CONVOCATORIA DE MATERIALES CURRICULARES

Sábado, 22 Abril, 2017 hasta el Sábado, 13 Mayo, 2017

El 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria.

El plazo de solicitudes para las familias es desde el día 20 de abril al 11 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que presenten solicitud de participación, que en el curso 2017/18 vayan a estar matriculados desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria obligatoria.

La presentación de solicitudes se realizará a través del programa PAPAS.

Toda la información relacionada con esta convocatoria se encuentra disponible en el Portal de Educación en el enlace:

Para poder facilitar más información hay convocadas dos reuniones con las familias:

Santa Mª de los Llanos: Lunes 24 de abril a las 09:00.
Los Hinojosos: Lunes 24 de abril las 17:00 de la tarde