DÍA DEL LIBRO

Sábado, 22 Abril, 2017 hasta el Viernes, 23 Junio, 2017

El pasado viernes 21 de abril, celebramos el día del libro, conjuntamente con las dos Bibliotecas Municipales, con una actividad muy especial: “El Apadrinamiento Lector”.

Los alumnos/as de los cursos superiores “apadrinan a los más pequeños. A cada niño se le da la responsabilidad para cuidar y enseñar a su apadrinado. El niño/a apadrinado debe ser tenido en cuenta. Debemos conocer sus gustos, personajes favoritos, de tal forma que no solo consiste en leer cuentos juntos, otro objetivo es que se conozcan. El padrino también debe aprender del apadrinado.

Resultó todo un éxito, y el próximo viernes le dedicaremos otra hora para volver a realizar esta actividad.

El próximo curso intentaremos generalizarla al menos una vez al mes.

En la sección de galería multimedia hay un carrusel de fotos de la sección de Los Hinojosos y de la sección de Santa Mª de los Llanos:  http://cra-airen.centros.castillalamancha.es/nuestro-centro/galeria-mult...