ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Miércoles, 20 Octubre, 2021 hasta el Martes, 30 Noviembre, 2021

El miércoles 24 de Noviembre se van a celebrar las elecciones al Consejo Escolar del Centro, que es el máximo órgano de participación y de decisión del Colegio.

O dejo en un archivo el calendario electoral y este mismo viernes 22 se va a publicar el censo de padres y madres del colegio, el cual se ha expuesto en los tablones de anuncios de los edificios de los tres centros para que lo consulten, por lo que les ruego estén atentos y nos comuniquen con la suficiente antelación, los posibles errores o deficiencias que pudieran encontrar a fin de corregirlas lo más pronto posible.

Este es el comienzo de un proceso electoral que concluirá con la puesta en marcha del nuevo Consejo Escolar del Centro, del que dependerá, por la importancia de las funciones que tiene encomendadas, gran parte del funcionamiento y de la vida del Colegio.

Les animo por eso a que participen, seguro como estoy de su colaboración, presentando su candidatura (lo pueden hacer hasta el día 2 de noviembre), o al menos, acudiendo a votar el día de las elecciones.

Tenemos modelos de candidatura en la secretaría de cada sección educativa

Documentos relacionados:
PDF icon calendario_de_elecciones.pdf695.09 KB