DÍA DE LA PAZ

Los alumnos/as del CRA “Airén” celebraron el día 29 de Enero el día Escolar de la Paz y la No Violencia

Fue un día para reflexionar sobre la necesidad de mantener la paz, luchar contra la violencia y la injusticia. Una fecha en la que recordamos  que todo el mundo tiene los mismos derechos y que vivir en paz es uno de ellos, y sobre todo, recordar cuántos niños y niñas sufren las consecuencias de los conflictos provocados por los adultos.

Cada clase realizó una serie de actividades, pero todo el centro educativo participó en la XI carrera kilómetros de solidaridad. Con esta carrera solidaria hemos colaborado con la asociación “Save the Children” en su trabajo con los niños/as de Mali.

Os dejo algunas imágenes de cómo lo celebraron los niños y niñas de nuestro centro.

Última modificación: 17/02/2015 - 01:02